Recubrimiento por pulverización ultrasónico de nanopartículas

Recubrimiento por pulverización ultrasónico de nanopartículas – Cheersonic

Al recubrir nanopartículas, las técnicas de recubrimiento tradicionales, como la pulverización a presión, a menudo enfrentan un control de uniformidad limitado y altos costos. La aparición de la tecnología de boquillas ultrasónicas ofrece nuevas posibilidades para resolver estos problemas.

Recubrimiento por pulverización ultrasónico de nanopartículas

Las boquillas ultrasónicas son capaces de recubrir de manera uniforme y precisa capas muy finas de nanopartículas sobre sustratos de diferentes formas y tamaños. Produce continuamente gotas del tamaño de una micra que llevan la misma concentración de nanopartículas. Cuando el líquido alcanza el objetivo, se evapora y posiciona suavemente las nanopartículas, con un coeficiente de transmisión superior al 95 % y prácticamente ningún «rebote» visto en las tecnologías de recubrimiento tradicionales.

Esta tecnología no sólo mejora enormemente la uniformidad y precisión del recubrimiento, sino que también reduce el uso de nanomateriales y reduce los costos.

Acerca de Cheersonic

Cheersonic es el desarrollador y fabricante líder de sistemas de revestimiento ultrasónico para aplicar revestimientos de película fina y precisos para proteger, fortalecer o alisar superficies en piezas y componentes para los mercados de microelectrónica/electrónica, energía alternativa, médico e industrial, incluidas aplicaciones de vidrio especializadas en la construcción y automotor.

Nuestras soluciones de recubrimiento son respetuosas con el medio ambiente, eficientes y altamente confiables, y permiten reducciones drásticas en el exceso de rociado, ahorros en materia prima, uso de agua y energía y brindan repetibilidad mejorada del proceso, eficiencia de transferencia, alta uniformidad y emisiones reducidas.