Máquina de recubrimiento de electrodos

Máquina de recubrimiento de electrodos por ultrasonidos para recubrir electrodos.

Se pueden utilizar equipos de pulverización ultrasónica para recubrir electrodos, mejorando la eficiencia y precisión del recubrimiento de electrodos. La tecnología de pulverización ultrasónica utiliza la energía generada por la vibración de alta frecuencia para pulverizar recubrimientos líquidos con una precisión de nivel micrométrico sobre la superficie del sustrato, formando un recubrimiento uniforme y denso. En la preparación de electrodos, la tecnología de pulverización ultrasónica puede lograr una preparación de recubrimiento eficiente, de alta precisión y altamente consistente. Esto no sólo mejora la calidad de la superficie y el rendimiento del electrodo, sino que también acorta en gran medida el ciclo de preparación del electrodo.

Máquina de recubrimiento de electrodos ultrasónicos - Cheersonic

En comparación con los métodos tradicionales de preparación de electrodos, como el recubrimiento físico y el recubrimiento químico, la tecnología de pulverización ultrasónica tiene importantes ventajas. En primer lugar, la tecnología de pulverización ultrasónica puede preparar revestimientos de electrodos más finos y uniformes, mejorando así el rendimiento electroquímico de los electrodos. En segundo lugar, la tecnología de pulverización ultrasónica puede lograr un recubrimiento uniforme de sustratos de formas complejas, ampliando así el rango de aplicación de los materiales de los electrodos.

Acerca de Cheersonic

Cheersonic es el desarrollador y fabricante líder de sistemas de revestimiento ultrasónico para aplicar revestimientos de película fina y precisos para proteger, fortalecer o alisar superficies en piezas y componentes para los mercados de microelectrónica/electrónica, energía alternativa, médico e industrial, incluidas aplicaciones de vidrio especializadas en la construcción y automotor.

Nuestras soluciones de recubrimiento son respetuosas con el medio ambiente, eficientes y altamente confiables, y permiten reducciones drásticas en el exceso de rociado, ahorros en materia prima, uso de agua y energía y brindan repetibilidad mejorada del proceso, eficiencia de transferencia, alta uniformidad y emisiones reducidas.