Pulverizar fotorresistente en un chip cuadrado

Pulverizar fotorresistente en un chip cuadrado. El fotorresistente pulverizado por ultrasonido es una tecnología avanzada de fabricación microelectrónica que puede mejorar la calidad y eficiencia del recubrimiento.

La tecnología de pulverización ultrasónica puede completar el proceso de recubrimiento en menos tiempo que los métodos tradicionales de cepillado o recubrimiento de rodillos, lo que es muy importante para el recubrimiento fotorresistente de alta resolución. El fotorresistente es un material importante en el proceso de fabricación de obleas. Es un material fotosensible cuya disolución cambia bajo la luz. Los patrones en la máscara se pueden transferir a la máscara a través de una serie de pasos, como la exposición, el desarrollo y el grabado. En el sustrato. La aplicación de la tecnología de pulverización ultrasónica puede evitar el flujo desigual o la deformación del recubrimiento en la superficie del recubrimiento, lo que es particularmente importante para algunos materiales sensibles a la superficie del objeto.

Pulverizar fotorresistente en un chip cuadrado - Cheersonic

Además, la tecnología de pulverización ultrasónica puede mejorar el espesor y la uniformidad del recubrimiento y proteger mejor la superficie del objeto. No solo eso, la tecnología de pulverización ultrasónica también se puede aplicar a varios tipos de productos, incluidos documentos, productos y muestras. Con el rápido desarrollo de la tecnología de fabricación microelectrónica, las perspectivas de aplicación de la tecnología de pulverización ultrasónica son muy amplias.

Acerca de Cheersonic

Cheersonic es el desarrollador y fabricante líder de sistemas de revestimiento ultrasónico para aplicar revestimientos de película fina y precisos para proteger, fortalecer o alisar superficies en piezas y componentes para los mercados de microelectrónica/electrónica, energía alternativa, médico e industrial, incluidas aplicaciones de vidrio especializadas en la construcción y automotor.

Nuestras soluciones de recubrimiento son respetuosas con el medio ambiente, eficientes y altamente confiables, y permiten reducciones drásticas en el exceso de rociado, ahorros en materia prima, uso de agua y energía y brindan repetibilidad mejorada del proceso, eficiencia de transferencia, alta uniformidad y emisiones reducidas.