Pulverización ultrasónica para electrólisis de agua PEM

La tecnología de pulverización ultrasónica para electrólisis de agua PEM para producir hidrógeno. ¿Qué es esta tecnología negra?

La tecnología de pulverización ultrasónica es un nuevo tipo de tecnología de pulverización que utiliza los efectos de vibración y cavitación de las ondas ultrasónicas para pulverizar pintura uniformemente sobre la superficie de la pieza de trabajo. Esta tecnología se puede utilizar para recubrir diversos materiales, incluidos materiales de electrodos PEM para electrólisis del agua para producir hidrógeno. La electrólisis PEM de agua para la producción de hidrógeno es una nueva tecnología de producción de hidrógeno que utiliza una membrana de intercambio de protones como separador en el electrolizador para descomponer el agua en hidrógeno y oxígeno. En el proceso de producción de hidrógeno, la elección de los materiales de los electrodos es muy importante porque participan directamente en la reacción de electrólisis. La tecnología de pulverización ultrasónica se puede utilizar para recubrir materiales de electrodos para mejorar su rendimiento y estabilidad. En comparación con la tecnología de recubrimiento tradicional, la tecnología de pulverización ultrasónica tiene una mayor tasa de utilización del recubrimiento y una menor tasa de desechos, lo que no solo puede reducir los costos de fabricación sino también mejorar la protección ambiental.

Pulverización ultrasónica para electrólisis de agua PEM

La tecnología de pulverización ultrasónica tendrá una gama más amplia de aplicaciones en el futuro, sin limitarse a la electrólisis del agua PEM para la producción de hidrógeno. ¡Esperemos que esta tecnología negra nos traiga más sorpresas!

Acerca de Cheersonic

Cheersonic es el desarrollador y fabricante líder de sistemas de revestimiento ultrasónico para aplicar revestimientos de película fina y precisos para proteger, fortalecer o alisar superficies en piezas y componentes para los mercados de microelectrónica/electrónica, energía alternativa, médico e industrial, incluidas aplicaciones de vidrio especializadas en la construcción y automotor.

Nuestras soluciones de recubrimiento son respetuosas con el medio ambiente, eficientes y altamente confiables, y permiten reducciones drásticas en el exceso de rociado, ahorros en materia prima, uso de agua y energía y brindan repetibilidad mejorada del proceso, eficiencia de transferencia, alta uniformidad y emisiones reducidas.