Recubrimiento de stent cardíaco por pulverización ultrasónica

¡La tecnología realmente está cambiando vidas! ¿Sabes cómo se fabrican los stents cardíacos? Recubrimiento de stent cardíaco por pulverización ultrasónica. Déjame revelarte el secreto hoy.

Los stents cardíacos son dispositivos médicos de uso común en cirugías intervencionistas cardíacas y tienen la función de desbloquear arterias y vasos sanguíneos. Los principales materiales de los métodos de preparación tradicionales son el acero inoxidable, la aleación de níquel-titanio o la aleación de cobalto-cromo. Sin embargo, ahora existe un método de preparación más avanzado, que es la preparación de recubrimientos de stent cardíaco mediante pulverización ultrasónica.

Recubrimiento de stent cardíaco por pulverización ultrasónica

Esto se debe a que la pulverización ultrasónica adopta el principio de atomización de las boquillas ultrasónicas, que permite que el líquido del fármaco caiga libremente sobre el stent médico a través de la boquilla ultrasónica. El recubrimiento del fármaco preparado es más uniforme, el líquido del fármaco no se desperdicia y se ahorran costes. Quizás tenga curiosidad: ¿por qué se utiliza la pulverización ultrasónica para preparar los recubrimientos de los stents cardíacos? Resulta que el método tradicional de preparación de recubrimiento tiene problemas como recubrimiento desigual y desperdicio de líquido químico. El método de preparación por pulverización ultrasónica puede resolver perfectamente estos problemas.

Acerca de Cheersonic

Cheersonic es el desarrollador y fabricante líder de sistemas de revestimiento ultrasónico para aplicar revestimientos de película fina y precisos para proteger, fortalecer o alisar superficies en piezas y componentes para los mercados de microelectrónica/electrónica, energía alternativa, médico e industrial, incluidas aplicaciones de vidrio especializadas en la construcción y automotor.

Nuestras soluciones de recubrimiento son respetuosas con el medio ambiente, eficientes y altamente confiables, y permiten reducciones drásticas en el exceso de rociado, ahorros en materia prima, uso de agua y energía y brindan repetibilidad mejorada del proceso, eficiencia de transferencia, alta uniformidad y emisiones reducidas.