Sistema de recubrimiento ultrasónico para catalizador
Sistema de recubrimiento ultrasónico para catalizador – Recubrimiento CCM – Cheersonic
Nuestro sistema de recubrimiento ultrasónico se puede utilizar para fabricar membranas de recubrimiento catalítico (CCM), electrodos de difusión de gas (GDE) y membranas poliméricas. El sistema de control de programa integrado basado en Microsoft Windows incluye: sonda ultrasónica para generar neblina de recubrimiento, bomba de jeringa para dispensar líquido, etapa de vacío calentada para contener muestras de recubrimiento, sistema de pórtico para mover la sonda de la boquilla y el patrón de rociado.
Los pulverizadores ultrasónicos son una de las herramientas habituales que se utilizan en el desarrollo de nuevos productos para electrolizadores, pilas de combustible y otras aplicaciones. El rociador ultrasónico se utilizará para reemplazar los rociadores existentes y mejorar el rendimiento y la producción del recubrimiento catalítico a través de mejores sondas ultrasónicas, distribución de líquidos, control del patrón de rociado, etc. Esta máquina de rociado ultrasónico se usará para fabricar membranas de recubrimiento catalítico (CCM) y electrodos de difusión de gas. (GDE), membranas poliméricas, capas microporosas (MPL), recubrimientos de película delgada, etc. Un proceso típico de recubrimiento por aspersión utilizará aproximadamente de 10 a 25 ml de tinta por muestra, dependiendo de la carga del catalizador y el tamaño del área de recubrimiento.
Acerca de Cheersonic
Cheersonic es el desarrollador y fabricante líder de sistemas de revestimiento ultrasónico para aplicar revestimientos de película fina y precisos para proteger, fortalecer o alisar superficies en piezas y componentes para los mercados de microelectrónica/electrónica, energía alternativa, médico e industrial, incluidas aplicaciones de vidrio especializadas en la construcción y automotor.
Nuestras soluciones de recubrimiento son respetuosas con el medio ambiente, eficientes y altamente confiables, y permiten reducciones drásticas en el exceso de rociado, ahorros en materia prima, uso de agua y energía y brindan repetibilidad mejorada del proceso, eficiencia de transferencia, alta uniformidad y emisiones reducidas.